Después de tantos días de este acontecimiento y más aún día comercial, lo pasé hermoso con mi familia y por supuesto con mi papá, que era el que faltaba en este momento.
Hablamos, reímos, comentamos... y sigue en mi casa, como si viviera acá, (macarena despertate, tenes 17 años) pero no, después ser vá como por supuesto aceptaré.
Pero lo más importante es que después de tantas lágrimas, bronca, y demás, le dimos una oportunidad más a nuestra relación, sé que nunca es tarde reestablecer algo tan necesario como lo que es la relacion padre-hija, y acá vamos de nuevo, ayudandolo a él, y a la misma vez, él ayudandome a mi.
Necesitaba de este día, el viernes lloraba en el regaso de mi novio lamentandome por lo que es este día, que no hay retorno en nuestra relacion, que todo seguiría igual, que iba a morirse él y yo sin saber nada, y entre otras cosas, que todo iba a ser horrible.
Feliz día pa te amo =)
& para todas aquellas chicas que han perdido la relación con su padre. Nunca es tarde chicas, y todo, absolutamente todo, se arregla con las palabras.
Hasta la proxima entrada!