Aprendí muchas cosas en estos últimos meses y de otras me acostumbré, crecí como ser humano y creció mi cuerpo, me dí cuenta de que algunas cosas no van más con mi personalidad y otras las sigo haciendo hace años... En algunas cosas no cambié en nada y en otras soy otra persona.
Pero basicamente, hacia los demás soy igual, algunos notan cambios, pero no puedo no contestarles que: " Todo ser humano es alterable, no existe persona sin cambio de matices ". Algunos lo entienden otros siguen con su vista cerrada y personal.
En estos momentos y más que nada en este año, siento que lo hago todo con los ojos cerrados, cada logro es acumulativo y cada tropezón es significativo pero todo es tan poco considerable, porque siento que este año está demás, este año no tiene razón alguna, y si me preguntan por qué es muy facil la respuesta.
Me encanta todo lo que tengo en mente, y creo en mí más que en nadie. A futuro me tengo mucha confianza en todo lo que quiero hacer, sé que voy a poder, sé que tengo miles de proyectos y que todos se pueden concretar, algunos facilmente y otros no muy fáciles, pero todos son proyectos en fin.
Esta es una breve síntesis singular de mi estado actual. No creo que les interese pero tenía toda la necesidad de escribir y de un modo u otro actualizarme en el Blog.
Saludos hasta nueva entrada!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario