Cuando desees ABANDÓNALO.

29 enero, 2010

Como volar, como soñar con ángeles como abrazar a la gloria, como acostarse sobre el mar como vibrar, como meterse en ese flash como llegar hasta Dios, así se siente cuando estas.
Porque jugando al olvido, no me quedan inventos yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto porque jugando al olvido, no me quedan inventos yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto
Si un cruel destino no dejo más no me resigno a morir igual si creo que todo puede cambiar como no voy a esperar.
Como llegar, como engañarlo a Lucifer como escuchar un buen rock, en la mas bella soledad.
ilumíname, en esta eterna noche,acomódame el alma, yo solo siento cuando estas
Si un cruel destino no dejo más, no me resigno a morir igual,si creo que todo puede cambiar como no voy a esperarte.
De ciento siete días de magia, sólo queda un dolor por que el orgullo (el gran orgullo) lo boxeo al corazón.

Esperandoté.


Esperando recostada sobre mi cama algún otro beso que haya escapado de tus labios, y esperando aconsejadamente no llorar ni derramar alguna sustancia líquida de mi cuerpo por vos o por otra persona. Bésame, hazme sentir una mujer, decime que me querés y que pensas en mi , demostrame y mentime variadas veces para desvanecerme entre tus brazos blanco de color , no tengas fuerza, tírame contra el piso y dejá que mi sangre cerebral se disparsa sobre tus ojos , no temas, yo estaré bien . Quebrame, dame sufrimiento que luego es felicidad, decime ESTUPIDA y amame una vez mas . Yo no se cuantos dias mas van a pasar sin verte sin saber nada de vos, no se cuanto mas voi a soportar asi sin vos sin nadie sin NADA.
Deja que levemente las olas del mar me lleven a una perdicion enamorada y luego búscame por el talud de tus ojos cuando no me encuentres estaré mas cerca de lo previsto, lloramé, amame y olvidame, porque no quiero castigarte mas no quiero sentirte mas, pero no quiero vivir sin vos y quiero morir estando conciente de que tu amor es lo unico que me puede matar esta vez .
No quiero tu rencor quiero tu A M O R ♥ quiero verte sonreir y quiero que te quejes de que no te doy demostraciones sentimentales, quiero que me celes mas de diez mil veces consecutivas y que te vuelvas paranoico a la hora de entregarte.
Si olvidarme de vos me habra costado , creo que vivir de tu sangre se me haria mucho mas dificil no quiero llorar esta vez solo quiero besar tus labios que por mas lejanos que esten, los siento mas cerca que de costumbre .