Cuando desees ABANDÓNALO.

19 julio, 2010

Lágrimas

Se caen, y vuelven a recorrer mi cara sonámbulas sin saber porqué, el porqué injusto de mi propia cuota inmensa de extrañarte, de no dejarte de pensar, de no obviarte ni un segundo en mi mente, pero las lágrimas simplemente caen, es su deber.

No se dan cuenta pero mis ojos estan siendo cada minuto mas colorados, y mi maquillaje no es el mismo que cuando me lo coloqué, sigo sin pensar, me corro el cabello y me acuerdo de tus besos, otro propósito por el cual siguen cayendo esas mismas lágrimas que cumplen la misma funcion que el caudal de un rio y un arrollo sin términacion.

Intento despedirme de tu recuerdo y lágrimas de nostalgia caen de manera sorpresiva, escucho la misma cancion pacifica y triste de siempre y vuelven a caer.

Mis lagrimas no caen por otro motivo que porque mi corazon y mi cuerpo te llaman a gritos y no los podes oír aunque sabes perfectamente que te aclaman cada día, cada minuto.

Vuelvo a leer otro de tus mensajes y caen con mas intensidad, no puedo aguantar más, necesito tenerte a mi lado otra vez, y despedirme de todo este dolor que tengo dentro por no poder verte.
Sentirte y que me seques las lagrimas otra vez vos, tal vez no caen si estas a mi lado, pero es que dejar de extrañarte se me hace cada vez mas dificil, mis dolores de cabeza son cada vez mas intensos, y no los puedo evitar.

Ese amor mágico que me hace llorar de maneras impesionantes es ese mismo amor perfecto que siempre me hace reir en cualquier momento de mi vida, pero es lamentable, te extraño, acaso no entendés? no puedo evitarlo.

Y parece que mis ojos se dieron el esmero de trabajar duro para fabricar cada vez mas y mas lagrimas espesas que expresan tanta desesperacion, necesito tenerte a mi lado, reintero.
No quiero a nadie, ni a nada, solo tu presencia en esta habitacion, y nada más.

Hay dias en los que no puedo aguantarme las ganas, no dejo de llorar, no puedo más, y entendeme, nunca ame tanto a nadie en este planeta, entendelo.
Talvez eso me hace llorarte de esta manera, tan intensa, tan plena.

Cada dia se me hace mas dificil superarlo si sé que no te voy a ver. Es dificil saber que en ese dia no vas a ver a la persona que mas amor le das, creéme que es dificil, y 90 lagrimas vuelven a caer, o espera, creo que son más.

No quiero contarlas, me duele saber que van a pasar muchos numeros por mi cabeza, duele saber que voy a llorar porque te voy a extrañar, duele saber que es imposible tenerte cuando te extraño, duele saber que siempre te extraño ni bien te vas de mi lado.


It's all about love.