Cuando desees ABANDÓNALO.

24 enero, 2014

Aquellos impertinentes.

Y se perdió, se perdió en la traición de sentir una mínima pizca de amor no correspondido, sentía y se tocaba todos sus sentidos al pensar en él, mientras hablaba con su prometido, con el futuro marido que un día juro serlo. 
No tenia mucha seguridad de concretar aquel acto, formaba parte de una trilogía amorosa que ella esperaba que nunca termine. La duda y el placer que despertaba en ese momento a Libra eran anormales. El sudor que sentía en la palma de su mano al verlo era cada vez incontrolable y para Sagitario sucedía lo mismo... 
El sentimiento mutuo de estar perteneciendo a un amor imposible cada día los unía más, y no sabían si era lo mejor o lo peor, solo eso... los unían... Y créanme que juntos se veían muy bien. 
Virgo se sentía vulnerable y jamás hubiese sospechado de aquel amor en silencio que aquellos impertinentes mantenían... Aunque ni Libra ni Sagitario se declararon alguna vez algo, bastaba con dejarlos solos mirándose como para que alguien se de cuenta de todo el deseo que penetraba en esa dupla. Eran amigos, amigos muy amigos, y todo rondaba en aquel trío que un verano supo juntar.
Alguna vez los espié desde mi ventana verde musgo, pude ver a Libra abrazar fuerte a Sagitario confesándole algo muy intenso mientras que Sagitario no podía hacer otra cosa que no sea despedir una espesa lagrima por su mejilla redonda. El amor que se posó en ese momento no lo tenia otra pareja ni de 80 años de matrimonio, no había mas amor puro que el que pude apreciar ese día sobre mi ventana verde musgo, no se si habrán sido las constelaciones que se alinearon justo en ese momento para que todo sea perfecto, para que Virgo huya tras las tinieblas de la noche de enero, y para que ellos solos quedaran, como por mera coincidencia, como el que no quiere la cosa, como algo que "solo pasa". 
Pero juro que pude verlos, pude ver cuando Libra lo tomaba por el rostro y le susurraba "No se como sostenerlo" y Sagitario perdido en el amor le respondía levemente en el oído "Quisiera decirte todo lo que siento por vos" ambos lloraban de tristeza, pues sabían que Libra no tenia la fuerza (por lo menos en ese momento) de despegarse de Virgo para poder formar una estela de luz con Sagitario, pero puedo jurar también que también los vi varios días mas juntos, pero esto queda acá. Pronto contaré más sobre ellos...