Cuando desees ABANDÓNALO.

15 marzo, 2010


Cuando pensas que todo lo que tenias en tus manos se desintegra por dos minutos, cuando no tenes ganas de hablar con nadie, cuando no pensas nada más que ESO, cuando estas en depresion por minutos, cuando ... cuando todo esto será un poco mas real? y dejaré de ser tan complicada como me vengo considerando? por qué todo me cuesta mucho mas que a los demás? por qué soy asi? y cual es la solución?, en estos momentos de tantas confusiones ya no sé que pensar.
Quiero dormir y despertarme en tus brazos, son sueños pero los sueños muchas veces se vuelven realidad, que decis vos? algun día lo haremos... Dejando todo esto un poco de lado, pensé que ser asi iba a ser un poco mas emocionante y divertido pero termino siendo enfermizo y molesto para mí, que vos lo seas esta genial a mi punto de vista, pero yo cuando estoy asi no me puedo controlar y tengo gaans de hacer cualquier cosa mala que esté a mi alcanze, quien me entiende?, quien me ayuda?, o simplemente quien puede calmarme en este momento por este motivo? VOS.
No me quedan mas palabras que decir que no tengo derechos a estar asi, que no me puedo poner asi, y que soy una anticonformista, una complicada de mierda que se hace la vida mas dificil de lo que ya la tiene, que quiere las cosas pero no se calienta por conseguirlas , que quiere ser personalidades por ciertos motivos pero al final no quiere serlo por otros, que quiere estar con una persona pero a la misma vez prefiere la soledad.
Que soy la mina mas complicada y celosa del mundo no caben dudas, y de que necesito paz en este momento MENOS, necesito que me expliques que me querés a mi sola, que soy yo sola y que lo voy a seguir siendo aunque aparezcan mas personas en tu camino...

Nunca fue Ella.


[Soñando bajo esas nubes de cielo anaranjado lo veia nacer y sentia que era para ella.

Ella no sabia si todo eso tenia algun fin, si llegaban a ser algo, si serian mas de lo que eran si existian luego de sus guerras, pero, lo que le quedaba por decir es que todo lo que estaban pasando era hermoso, las risas y los abrazos se hacian cada vez mas intensos e inolvidables.

Ella no podía centrarse en un punto, casí todo era él, todo era él para ella . . . todo lo era , hasta que un día no lo fué más.

Nunca nadie supo el porqué pero sus lágrimas eran las más notables de la ciudad, y su destino seguía inundado de pensares tremendos del suicido lleno de incertidumbre y pánico de los ajenos a su vida actual.

Nunca nadie supo más nada de ella, solo se supieron varias versiones distintas de su paradero,

pero nunca nadie dijo algo concreto.

Ella se fué con el viento, con el mar, con alguién, y jamás la pude ver.]