Cuando desees ABANDÓNALO.

05 septiembre, 2010

Y a mi sinceramente ya NO ME IMPORTA, si el mundo se viene encima, si el apocalipsis comienza a acercarse, si todos se alejan...
Mientras te tenga a mi lado, amandome, sonriendome y que cuando me despierte te tenga a mi lado, me basta para ser feliz el resto de mi vida.
Te amo tanto que ya ni se puede medir ni con palabras, ni con gestos, ni con frases ni con nada, es inexplicable y solo nosotros dos lo podemos sentir, no?, yo sé que es asi.
Espero que nunca te alejes de mi, yo creo que eso seria la muerte de todo lo que me esta pasando que es algo realmente hermoso, yo no me puedo quejar de todos estos momentos hermosos que me das, que cada día cuando me despierto y pienso en vos, siento que todo es tan lindo, y tan perfecto que no me gustaria que se acabe nunca.
Este es el punto en donde se crea la respuesta justa a todo. Hoy sin vos no soy nada, puedo tener TODO pero sin vos estaria VACIA y eso es algo 100% cierto.
Creéme que hoy todo el sentido que tengo en cuanto a mi vida se lo pones vos. Y todo el tiempo que llevamos juntos va regando esa plantita abstracta de amor que tenemos y cada dia es mas fuerte para que en el futuro sea inrompible y jamas marchite.
Bueno, creo que me llene de cursiterias, que bajo caigo(?), no nada que ver, decirte cosas hermosas es lo más lindo que me sale, porque cuando pienso en lo nuestro siento que TODO tiene sentido y es obvio que tengo que decirte esas cosas porque es lo que me transmite tu amor.
Che, a propósito que hermoso es tener tu corazon en mis manos y cuidarlo cada día ♥ sabes que siempre tendrá toda la seguridad y todo el amor que necesita, JAMAS lo voy a dañar, y esto te lo dije por celu, por mensaje, por msn y cara a cara que fue cuando causo esas lágrimitas hermosas que nos caen de nuestros ojitos cada vez que nos hablamos asi.
No quiero dejar de escribir sin antes decirte, que tu amor es la cosa mas preciosa y perfecta que algun dia pude sentir, me completas y esto VA ENSERIO, no es para decirte boludeces, sabes que nunca te chamuyé, y todo eso que me haces sentir cada día, cada día crece más y más, GRACIAS por hacerme la chica mas afortunada y feliz del mundo a tu lado no me puedo quejar de nada y sos la unica persona que me recompone de todo lo malo, que me hace olvidar mis momentos del pasado mas mierda y la cual, jamas pero JAMAS podria prescindir.

Por todo eso y mucho mas, te amo Leonardo, te amo hombre de mi vida.
Ah, que capacidad envidiable de hacer feliz a la gente que tenés, nene.


Sentia inspiracion para escribirte, y como siempre me lo pedís...