Cuando desees ABANDÓNALO.

19 marzo, 2010

No lo intentes dos veces.

Era viernes por la noche, sabia lo que me iba a suceder si seguia en esa postura, en esa casa y con él.
De todos modos tome todas las medidas de precaucion posibles pero aún asi, fue en vano . . . ; El quería verme volar, estar con el, sentir sensaciones libres corporales.
Sentada en el sillon de tu living, dejaste de hacer esas cosas de trabajo, te sentaste al lado mio , acariciaste mi cara y corriste mi pelo lacio y me dijiste al oido : - ' Quisiera verte volar entre mis brazos ', me corrí porque no se me ocurria otra cosa que escapar de tus garras, pero al parecer me habia dado cuenta de que era demasiado tarde. Me di vuelta mirando tus cuadros con todos tus amigos, y me giraste la cara estampandome un beso del que no puedo olvidar en este momento, nos besamos apasionadamente hasta que tus manos enroscaban mi cadera y acariciaban levemente mi espalda, queriendo sacar mi remera, te dejé, puesto que me exitaba bastante y realmente me gustaba, recuerdo que me decías : ' Cuanto te deseo, Cuanto . . . ' entre esas frases te perdias en mi cuello y me hacias estremecer de una manera maravillosa, hasta que sacaste mi remera, y en ese entonces me senti mas segura, mientras te besaba acariciaba y te tiraba del pelo apasionadamente, te mordia el cuello, me sentia libre y entre esos intervalos y besos intensos nos quedamos desnudos.
Me besabas e ibas bajando por mi cuello, luego por mis senos, mi abdomen y luego te perdias en mis entrepiernas y ya sabes que más. Jugabas con lo que podias tener al alcanze hasta que grite del placer que sentia, lo sabias hacer tan bien . . . Luego te agarre la cara te di un beso y te coloque por debajo mio de modo que quede encima tuyo, hasta que me canse y decidi bajar a hacerte reesplandecer .Supongo que te encanto si me dijiste : ' No pares ' yo no queria parar a mi me encanta hacer eso vos lo sabes.
Y asi estuvimos unas 3 horas de sexo intenso. 3 horas de las cuales no puedo olvidar , 3 horas que nadie logro en mis 21 años, 3 horas que prefiero guardar en mi memoria.
El sábado por la mañana me trataste como una princesa, me llevaste el desayuno a la cama, me besaste los pies mientras comia una de tus tostadas y nos reimos mirando una novela extrangera. Por la tarde salimos a caminar por los bosques de palermo y tomamos helado. Si la pase lindo con vos es poco, hasta podria animarme a decir que me enamoraste por poco tiempo, pero volvamos a lo concreto.
El sabado por la noche y habrán sido como las 9.30 te llamé para que vengas a casa, ( tenia una sorpresa, limpie toda mi casa para vos, puse velas por todos lados e hice tu comida preferida. ), me dijiste que estabas con mucho dolor de cabeza que preferias dejarlo para el domingo si no me molestaba, te dije : - ' Si, claro no hay problema ', con una tristeza inmensa , queria tenerte de nuevo.
Asi fue como pasaban de 10 de la noche a 11 mirando el cielo en mi patio , de 11 a 12 lei un libro muy corto de Cortázar, de 12 a 1 tome 4 tazas de café y desde ahi se me hiso imposible dormirme, asi pasaban las horas y no dejaba de pensar en vos, en que podria estar durmiendo con vos sobre tu pecho y curandote los dolores de cabeza, de repente cuidandote, entonces se me ocurrio pasar por tu casa inocentemente.
Fui caminando porque el auto tenia un problema que nunca lo pude arreglar desde la muerte de papá.
Asi fué cuando estaba por tocar el timbre y escuché voces. . . .Me asome por el ventanal que tenes por la parte trasera de tu casa que es el de tu pieza, y por la linea de la cortina pude verte haciendo lo mismo que hiciste conmigo el viernes por la noche, lo mismo le hacias a ella, paso por paso , y ella se estremecia de la misma manera que yo, si ! te vi, te vi, te vi, pero no podia aguantar mas, ESTABA ENAMORADA DE VOS, al verte llenandola de placer, los ojos se me inundaron de odio y angustia, no sabia que hacer, mientras te veia gritando con ella, las mismas palabras , TALVEZ MAS INTENSAS con ella que conmigo, comenze a llorar pero luego mi conciencia abrio nuevos o talvez ocultos caminos que tenia mi mente, fui hasta ese cuartito de herramientas que tenes por detrás del enrejado ( que se me hiso bastante dificil saltar ), agarre un hacha y muy despacito rompi la puerta trasera de la cocina , la cual no podias escuchar jamás.
Entre por una rendija muy pequeña realmente, agradeciendo que soy delgada, agarre algo más para el desquicio y fui hasta tu cuarto.
Con lágrimas de odio abri la puerta, me miraste y me dijiste : ' Oh, Carolina ¿que haces por acá? ¿te querés sumar?' , Empeze a gritar demasiado fuerte diciendole todo un diccionario de insultos, y la mujer que estaba con vos no entendia nada. Con mis manos colocadas atras de mi espalda, saqué el cuchillo que consegui de su cocina y levemente y a la vez fuerte se hundia en su cuello, pecho, piernas, miembro, cara, y no recuerdo que otros lugares mas, en cuanto a ella, la mire y le dije : ' Andate si queres salir viva ' , jamas habia visto tanta rapidez en una mujer, tomo su ropa y salio corriendo desnuda por la calle.
Cuando me di cuenta que estabas todo repleto de escencia humana, tome tu brazo, lo puse por sobre mi cadera ( y era imposible sujetarlo ), te dije : ' ¿Viste? jamás paré. y cai en el precipicio del cansancio.