Cuando desees ABANDÓNALO.

16 mayo, 2010

Un día como estos . . .

Nunca pense que los sueños que tenia algun dia se iban a hacer realidad . . . es totalmente increible y sentir todo lo que tengo a mi alrededor, y tener a una persona que me ama y me considera todo para él, me hace tocar el cielo con las manos o alguna sensacion de felicidad parecida (...).
Poder pensar en el futuro muchas veces me atormenta porque detesto querer saber todo el tiempo que puede llegar a pasar, porque soy una chica sumamente ansiosa de todo, quiero saber el futuro de una manera RAPIDA, y siempre pero casi siempre estoy pensando en las cosas malas que capas pasarian , pero, ¿por qué? y bueno, es como digo siempre, si la raíz del árbol no esta fuerte el árbol crecerá en un mal estado. y mi raíz siempre fue mi infancia y esta misma fue constituida llena de tristezas, nostalgias, llantos, caras llenas de dolor no definido, ODIO, pero por sobre todo: abandono, y es lo que hoy en dia me cuesta demasiado sobre cargarlo.
No quiero desconfiar ni pensar todo el tiempo que la persona que mas me ama me va a dejar como lo hicieron otras en mi pasado, pero , ¿cómo hacerlo?, sé que todo es cuestion de tiempo pero soy una chica muy impaciente y odio esperar y hacer esperar a la gente (aunque por lo general es lo que siempre hago inconcientemente) pero será jsutamente eso lo que tengo que cambiar bajo todos los puntos.
Hoy tomaré una decisión que será precisa en todos los aspectos. Y no quiero volver atrás, quiero ser yo misma y vivir el momento, sé que es una sola vida, una sola adolescencia, una sola vez que tengo 16, una sola vez que capas paso por este momento, y HOY no lo quiero desperdiciar.

Jugate la vida hasta el ultimo segundo porque JAMAS sabras que puede pasar el dia de mañana.