Cuando desees ABANDÓNALO.

21 junio, 2011

Decisiones y futuro.

Buenos días a todos.

Hoy es un día común , pero muy decisivo para mí. El hecho de haberme decidido a qué Universidad iré el año que viene me pone muy contenta.
Sé que el esfuerzo es lo que cuenta, y ya que esta Universidad cuenta con sistema de puntajes me esforzaré por obtener puntajes bien altos, así podré tener una mejor reputación el día de mañana.
Sé también que se vienen buenas cosas, siento buenas vibras provenientes del futuro, sí, parece que estoy loca, pero lo siento así y me pone muy feliz.
Tengo la loca y a la misma vez real idea de que voy a poder hacer y concretar todo lo que me proponga, que hasta lograr lo que tengo en mente no voy a parar y seguiré en la constante lucha de mantener lo que más amo en su perfecto y hermoso estado como el amor,mi familia, la amistad, mis pensamientos internos, entre otras cosas.
Pero al fin y al cabo, de esto se trata la vida, y sé que con mis cortos 17 años, no sé casi nada, pero me intriga y me involucra pensar en las diferentes campanas que sostienen la base de este proceso, su integración, posibilidades, etc.
Y me sentiría muy identificada con todas las personas que tengan mis pensamientos en paralelismo, siento que es muy interesante interrelacionarse con los demás y más aún cuando ellos piensan como yo, y si es de otro modo también porque no hay mejor diálogo que en el cuál se mantengan posiciones y contraposiciones establecidas.
Pero no he encontrado a esas personas, de seguro las podré encontrar en la Universidad y ojalá así sea, estoy desesperada por avanzar el tiempo y al mismo tiempo sé que es malísimo hacerlo pero siento que la ansiedad me agarra de las manos y me arrastra de un lado al otro y a veces siento no poder retenerlo.

Hasta la próxima!
Buen martes =)