Cuando desees ABANDÓNALO.

10 mayo, 2010

Hoy se puede dar un respiro a todos estos ultimos días que vivi?, REALMENTE NO, jamas se deja de luchar y perseguir los sueños deseados. Estube a punto de decaer en cosas antiguas a las que jamas quisiera volver a realizar, estube llorando como lo mas desgraciado que hay sobre la faz de la tierra, casi pierdo a la persona mas importante de mi vida, REALMENTE importante de la cual nunca podria prescindir, pero no. LA TENGO JUNTO A MI, y no podria dejar de pensar un momento en los minutos de angustia y nervios y que se yo cuantos sentimientos más se me pasan por la cabeza.
Los primeros dias fueron una carcel de atormentos de los cuales se me hacian re insuperables.
Los dias del medio se fueron mediando como un nudo de historias, donde caian todos los conceptos y acciones que hacia en ese momento.
Y los ultimos fueron los mejores abstractamente porque por dentro (hasta ahora) no puedo quitarme la angustia que esta pegada en las paredes de mi corazon COMO HAGO?, porque estoy asi, si ella esta BIEN, SANA Y CONMIGO?! no me quiero sentir mas asi, hoy llore como una descabezada, se me puso la cara sumamente demacrada, sali de mi pieza, me tire un poco de agua bien fria y sali a comer, como uno entiende eso?, Para colmo y para tener mas desgracia junta, mi psicologa no va al hospital, G E N I A L M A C A R E N A, despues de los dias de mierda que tuviste y luego de dos semanas de NO terapia, necesitabas descagar mas que un ebrio en su mejor estado, y TODO PARA QUE SI NO PUDE, no soporto mas esta presion agustiante que tengo dentro de mi, y lo peor de todo es que sé que tengo una persona a mi lado que me ama pero PORQUE NADA ME ES SUFICIENTE? siendo una REVERENDA MIERDA como lo que soy, no me puedo entender y porque no puedo hacer nada de lo que me propongo? tengo mas preguntas que respuestas en este momento, no sé, siento que voy a salir lastimada o que voy a lastimar muy pronto, PORQUE? PORQUE NADA ES REAL LA RE CONCHA DE LA LORA.
Quiero dormir 2O años seguidos y recien DESPUES, despertar .
Es mucho pedir?, Realmente es posible?
Quiero bailar y descargar todo lo que mi alma tiene dentro.
Quiero bailar y que se vea toda la emocion que le pongo a lo que mejor sé hacer.
Quiero . . .
Que no te alejes ni un segundo de mí.