Cuando desees ABANDÓNALO.

15 junio, 2011

Solo otra interesante entrada...


Llueve, es miércoles, y no hay nada para hacer... bueno se podría pero estoy enferma, con faringitis y no puedo hacer nada.
Pienso que la vida demuestra muchas dificultades, hay problemas por todos lados, y no se logran encontrar las soluciones, que realmente necesitamos... todo es tan difícil... pero nadie, se esfuerza realmente por llegar a esa luz que borra los problemas propios, es absurdo, pero necesario, es necesario pero innecesario a la vez, ya que siempre nos conformamos con lo tradicional y el ser humano tiene como estúpido comportamiento a dejarse llevar por la marea atroz de la vida.
Sé que a veces suelo ser bastante filosófica pero soy un ser humano como todos, que se escapa de los pensamientos convencionales y sale a buscar nuevos horizontes, que por lo general, nadie llega a ellos, porque claramente, son propios, cada uno mantiene sus ideales, sus pensamientos, sus cosas, porque por suerte somos seres singulares, sino que sería de la vida... habría muchas mas contradicciones que las que hay ahora, y por este momento es suficiente.
Creo que la esencia humana es lo más importante del sujeto. Si uno pierde ese brillo interno y propio, llegaría a ser solo una copia barata e insulsa de un ser humano y ahí se empezaría a desprender el único propósito por el cual vinimos a este planeta.
Siempre hay que ser uno mismo, nunca hay que tener vergüenza de largar nuestras opiniones, nuestros pensamientos, siempre tenemos que mostrar que la vida se puede ver desde infinitas perspectivas, que todo puede ser distinto, que cada uno lo puede hacer de manera distinta, y si todos han hecho lo mismo, no significa que yo tenga que hacer lo mismo que ellos por haber sido mayoría, yo tengo mi propia manera de ver las cosas, y los que coinciden, que me sigan!