Cuando desees ABANDÓNALO.

17 febrero, 2010

Life in RAINBOW.

♥ ♥ ♥
Oh por dios , que loco todo esto que esta pasando ; Desde que mire las cosas desde otra perspectiva descubri que la vida no apesta tanto como la solía ver . . . que mi futuro puede estar realmente muy bien armado y SOÑADO como yo quería. Ahora te veo, te veo muy seguido y cada día no me quiero separar nunca mas de vos siento que te necesito siempre a mi lado siento que necesito tus besos y tus abrazos para seguir un dia mas y no es por opacar a las demas personas pero es que tu ausencia se estanco tanto en mi corazon que ahora renovar nuestras cosas nuestras risas nuestras vivencias nuestros momentos es tan pero tan fantastico .
No te das una idea lo mucho que me hacias y me haces falta, pero ahora que estamos juntos de nuevo vamos a poder muchas cosas mas, te voy a ayudar tanto como vos me ayudas a mi aunque a veces lo hagas inconcientemente estando sentado cerca mio o comiendo en la misma mesa, eso significa tanto para mi . Sabes que me falto una imagen paterna TODA MI INFANCIA , que nunca pude plantear ni solucionar mis problemas con un hombre y que por eso supongo que parte de mi bisexualidad será por eso , no me asusta , no me afecta y mucho menos tenes la culpa uno decide ser lo que quiere ser pero siempre con influencias .Te tengo que contar tantas cosas ahora, y cosas que para mi son inmensas para vos talvez sean una tonteria pero que me mires con atencion mientras te cuente me satisface . Sabes que me voy a volver super molesta no quiero volver a separarme nunca mas de vos, vos completas varios vacios que tenia dentro mio y no quiero vaciarlos NUNCA MAS , ya te dije te necesito muchisimo . Y te perdono por todo lo que paso y por lo que no paso . Somos seres humanos nos equivocamos constantemente y si fuese todo perfecto seria demasiado aburrido , vos lo sabes . Talvez leas esto algun dia , sabé que me daria mucha verguenza pero sos mi papá y no puedo intimidarme al lado tuyo .


Te amo infinitamente . Tu hija .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario