Cuando desees ABANDÓNALO.

31 agosto, 2010

Cansada, destruida e histérica, cosas que simplemente no puedo arreglar de un minuto para otro lamentablemente, la fortaleza que necesito en este momento se borro, e intento refugiarme en otras cosas pero no da resultado, sigo con mi rutina y aun siento que sigue siendo todo en vano, me quedo pensando que talvez mañana sera un lindo día y que todo esto se vaya a la mierda, no soporto estar así, talvez quiera decir algo y ojala que ese algo no sea perjudicial para mi ni para nadie que me rodee, en estos momentos quiero morir, y despertar en un día hermoso donde no hay malestares y todo se soluciono, pero sé muy bien que nada de eso es posible que si quiero que todo pase la única que puede hacer algo soy yo. Quiero llorar y a través de mis lágrimas despedir todo lo malo que tengo dentro pero se me hace casi imposible y no puedo, no entiendo el porqué.
Me cansa simplemente todo, extraño a mi vieja y extraño a mi novio, es decir, extraño a dos de las pocas personas importantes que llevo en esta vida. y ellos son la máxima parte mía. no sé que hacer ... para colmo recibo sus mensajes y no se, me re corto, este estado de animo va a matarme en estos días, que no se que hacer conmigo, me siento la mas mierda de todas, y también siento que voy a terminar quedandome sola como antes, sin nada y sin nadie y autodestruyendome yo misma. Sé que mucha gente me quiere de enserio, pero eso no significa que no se puedan llegar a cansar de mi, cuando pienso en eso me descompongo de a poco y voy perdiendo mis fuerzas...
¿Que hacer en estos momentos de angustia?
La verdad que no lo se. y si supiera creo que no lo haría porque soy tan estúpida que la ignorancia y el modo infantil me tapa por completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario